Amazonas abogados

SERVICIOS LEGALES PARA PARTICULARES

Te aportamos tranquilidad legal

Nos comprometemos a escucharte, te aportamos tranquilidad y ofrecerte soluciones legales efectivas que te brinden tranquilidad y seguridad. En Amazonas Abogados, tu bienestar es nuestra prioridad.

Desde Amazonas contamos con la experiencia necesaria para asesorarle en cualquier área del derecho y estamos cualificados para actuar ante las distintas instancias judiciales y/o administrativas, todo ello para blindar la mejor defensa en los intereses de nuestros clientes.

DERECHO CIVIL

El derecho civil es una de las ramas más trascendentales del derecho privado, por ello también una de las que más complejidades presenta, por eso desde Amazonas estamos para ayudarte en cualquier tramite. Estamos especializados

Somos abogados especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con reclamaciones por incumplimiento de contratos o culpa extracontractual.

Somos especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con la propiedad y sus diferentes modos de adquirir o arrendar la misma. Consultanos y te damos una solución sin compromiso.

Desde Amazonas nos encargamos de cualquier aspecto de la vida de las personas, entre ellas: El matrimonio, requisitos, formas de disolución del mismo y efectos, filiación y medidas paterno-filiales, incapacitaciones, etc.

Nuestro equipo está preparado para acompañarte en este proceso y hacer que este trámite te sea mas fácil y rápido posible, por eso desde Amazonas prestamos asesoramiento en herencias y testamentos.

Estamos especializados en arrendamiento de bienes inmuebles, ya sean para uso de vivienda o uso industrial (locales, naves, etc.), así como todos los aspectos relativos al negocio jurídico del arrendamiento, desde las personas que deben intervenir en un contrato de arrendamiento, hasta los distintos procedimientos de desahucio

DERECHO LABORAL

Desde Amazonas estamos cualificados para defender sus intereses sin importar cuales sean.

Por ello, tanto si eres trabajador, autónomo o empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al lugar adecuado.

Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.

Nuestra larga trayectoria profesional en esta materia, nos ha llevado a representar en la actualidad a diferentes sindicatos y medianas empresas, lo que amplía el abanico de conocimientos de nuestros especialistas, posicionándose en ambos lados del litigio. 

DERECHO PENAL

Nos comprometemos a escucharte, comprender tus preocupaciones y ofrecerte soluciones legales efectivas que te brinden tranquilidad y seguridad. En Amazonas Abogados, tu bienestar es nuestra prioridad.

En Amazonas tenemos a los mejores abogados penalistas, para que puedan contar con la mejor de las defensas, por eso, si estás inmerso en cualquier procedimiento penal, ya sean penas de prisión de mayor o menor gravedad, estas en las mejores manos, ya que podemos asesorarle en lo que necesite

DERECHO EN EXTRANJERÍA

Te acompañamos en el camino hacia para consolidar tu situación legal en España

Desde Amazonas somos conscientes de la importancia que tiene en resolver las situaciones legales en España, por eso estamos especializados en cualquier trámite de residencia, visados, nacionalidad, así como acompañarte a cualquier trámite que necesites.

Consúltanos tu caso sin compromiso. 

Servicio legal para procesos de extranjería

ASESORAMIENTO FINANCIERO A PARTICULARES

El derecho civil es una de las ramas más trascendentales del derecho privado, por ello también una de las que más complejidades presenta, por eso desde Amazonas estamos para ayudarte en cualquier tramite. Estamos especializados

Desde Amazonas somos conscientes de la importancia que tiene en resolver las situaciones legales en España, por eso estamos especializados en cualquier trámite de residencia, visados, nacionalidad, así como acompañarte a cualquier trámite que necesites. Consultanos tu caso sin compromiso. 

Ir al contenido